martes, 6 de diciembre de 2011
lunes, 31 de octubre de 2011
Sé que no tengo nada especial que otra persona no tenga, que nadie me envidia, no soy alguien que todo el mundo desea conocer, no soy guapa, ni inteligente, mi sonrisa no ilumina el mundo, no soy segura de mi misma, no soy increíble. Sé que nadie lo daría todo por mi, que no soy brillante ni sorprendente... pero, a veces me gusta pensar que si.
domingo, 30 de octubre de 2011
jueves, 27 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, siempre me dejo las llaves de casa en la puerta, y la plancha del pelo encendida, soy despistada y algo extrovertida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir, si… también soy algo irresponsable. Solo me doy cuenta de lo que he perdido cuando ya lo he perdido y no hay vuelta atrás. Me encanta poder capturar momentos en una imagen, es mi pasión. Adoro la música, pero odio las canciones que no me gustan. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad.
Quizás mañana la cosa vaya peor, por eso vivo el presente, me pego mil hostias y aprendo, miro mariposas y vuelo con ellas, sueño poco por si acaso me roban los sueños, tengo más de lo que muestro, quiero lo que no tengo pero también tengo lo que tengo. No sé si existe una salida, paso de palabras porque no me dicen nada, escucho los silencios porque aveces lo dicen todo, nada soy en este inmenso mar, nada valgo para ti, nadie sabe de lo que hablo pero me da igual, solo intento ser feliz.
sábado, 15 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
Hay cosas que aunque sucedan y aunque te las expliquen tu no las llegas a entender y nunca llegaras a entenderlas, pero suceden sin más y no nos queda otra que aceptarlo y mirar las cosas como son. Dicen que todo en la vida pasa por algo tanto sea bueno o malo pero pasa, por que tiene que pasar y no se sabe porque, y ahí estamos nosotros viendo las cosas desde fuera intentando llegar al fondo de la cuestión para llegar a la conclusión de que algo se nos escapa.jueves, 25 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
sábado, 30 de julio de 2011
martes, 19 de julio de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg
Todavia escucho tu voz, cuando duermes junto a mi yo todavia siento tu toque en mis sueños, perdona mi debilidad, pero no se por que sin ti es muy dificil sobrevivir .Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te necesito a mi lado. Cada vez que nos tocamos siento la estática y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo, no puedes sentir mi corazón latir lento, no puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Tus brazos son mi castillo tu corazón es mi cielo, ellos limpian las lagrimas que llore los buenos y malos momentos, hemos pasado por ellos, me haces subir cuando caigo... Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te necesito a mi lado. Cada vez que nos tocamos siento la estática y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo, no puedes sentir mi corazón latir lento, no puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te necesito a mi lado.
miércoles, 13 de julio de 2011
Yo te quiero solo a ti,solo a ti como nadie más te quiere.. no sabes lo que siento cuando te hago sonreír, tu eres para mi, yo para ti y el destino e lo ha dicho y la luna está de testigo que esta letra es para ti...como yo ,como yo naide te quiere, solo yo, solo yo cambiaria todo por ti,y esque como tu no hay dos, como tu no hay dos y mi amor lo pongo ante los ojos de dios... He vivido amores y desilusiones como lo ha hecho too el mundo... pero contigo no entiendo que em pasó , y esque cuando estoy a tu lado mi amor, me siento como una loca de amor... y encontré un sentido a tofo lo que me decian mis amigos que cuando el amor te atrapa tu vuelas...
martes, 12 de julio de 2011
No esperes que la alegría y la felicidad hagan acto de presencia. Haz que fluyan.Llénate de alegría y comprenderás lo que la alegría es. No prestes atención a las circunstancias. Van y vienen. Deja que tu alegría las trascienda y las transforme. Los problemas del día a día pronto serán historia. Tu tienes el privilegio de estar vivo y de poder trascender cualquier desilusión, sin importar cuán grave pueda ser.Una sonrisa abierta, sincera, franca.
DIARIO DE NOAH:
Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejanos, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
viernes, 8 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
Era todo tan perfecto,y en un momento , un instante te puede cambiar por completo la vida, en un momento como pueden pasarte tantas cosas , tantos sentimientos de odio ,amor ,tristeza ,dolor ,ira ,rabia ,felicidad,valentía ,pasión ...tantos sentimientos que pasan, vuelven... ¿pero sabes? dicen que todo pasa,pero por mucho que lo digan en mi opinión no es así, porque en mi caso no lo creo así, estoy verdaderamente confundida, mi pensamiento me dice una cosa, el corazón otra, es una situación dificil... dicen que se puede superar, en ese caso, lo superaré, ¿en cuanto tiempo? inimaginable...porque a mi no se me olvidan las cosas de la noche a la mañana , yo siento cosas que nunca había sentido , después de todo , no se como puedo seguir así , tengo tanto orgullo que no soy capaz de tragármelo... o eso creo.
lunes, 4 de julio de 2011
TITANIC.

Esa cosa... Ese momento...cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes al rededor, y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida, y sientes por un momento algo realmente asombroso, quieres reír.... y también llorar, te inundas de felicidad por encontrarle y te invade el temor de que se pueda marchar al mismo tiempo.
jueves, 30 de junio de 2011
sábado, 25 de junio de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
Más que siempre.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.
El amor no es sabiduría,es locura...
domingo, 5 de junio de 2011
viernes, 27 de mayo de 2011
Cuando llegabas a la máxima felicidad con un juguete, cuando tu mayor problema era que estuvieran jugando al escondite y te enfadabas, cuando las cosas no importaban, al fin y al cabo , vas aprendiendo que debería ser así , aprovecha todos los momentos que puedas, nunca volveras a pasar por ellos , aún tienes tiempo.
jueves, 26 de mayo de 2011
Ya va uno más.
Uno más al monton mi vida, de los muchos que nos quedan.Porque quiero vivir a tu lado siempre, nunca te separes de mi,yo nunca lo haré.Veintiseis siempre.
miércoles, 25 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes,es aquello por lo que darías todo.
viernes, 6 de mayo de 2011
te quiero
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él, la gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..jueves, 5 de mayo de 2011
miércoles, 27 de abril de 2011
Sí, me identifico con todo ello.
Hay unos síntomas físicos que delatan el enamoramiento:Cuando lo extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él.Cuando su felicidad es la tuya.Cuando no existe nadie más por la calle.Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él.Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente.Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto.
lunes, 25 de abril de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Sfkub2GlVjM
Nadé a contracorriente y aposté por nada, jugué a cruzar el puente en sólo una jugada, y vine a descubrir que del amor se puede hacer un sueño realidad, soñé a tocar el cielo sin tener las alas y pude alzar el vuelo tras su piel dorada ,y ahora que te tengo cada madrugada, sé que no hay reglas para amar.
sábado, 9 de abril de 2011
Decia John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenia razón, planeas con quien te casarás, la casa en la que vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes, son solo un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo, y puedes ponerle cabeza,corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para ti.
Es esa parte de la película que te hace llorar, esa canción que te recuerda tantas cosas. Es ese momento inolvidable de tu vida, es un beso de buenas noches. Es esa llamada inesperada que tanto necesitabas. Ese mensaje que te hace sonreir mientras lloras. Ese tablón que tanto se lo han currado para hacerte sonreir. Es él que pese a todo, esta a tu lado. Es esa persona que nunca se rinde. Es aquel que dijo que la distancia no hace el olvido. Es él. Lo que siempre has buscado, tu felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































