martes, 6 de diciembre de 2011

Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece.

lunes, 31 de octubre de 2011

Sé que no tengo nada especial que otra persona no tenga, que nadie me envidia, no soy alguien que todo el mundo desea conocer, no soy guapa, ni inteligente, mi sonrisa no ilumina el mundo, no soy segura de mi misma, no soy increíble. Sé que nadie lo daría todo por mi, que no soy brillante ni sorprendente... pero, a veces me gusta pensar que si.

¿Sabes que?pienso que un mismo tren no pasa dos veces en la vida, que no es posible levantarse todas las mañanas con el mismo pie ,ni guardar la magia en una cajita para que no se pierda, y, ¿sabes? fallos todos tenemos, al fin y al cabo nadie es perfecto.

domingo, 30 de octubre de 2011

Sonríe, en un futuro te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Cuanto mas nos aferramos a querer seguir viviendo en el pasado menos vivimos nuestro presente.
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.

jueves, 27 de octubre de 2011

El mundo entero no es más que un eco; das odio y recibes odio; das peligro y recibes peligro; maltratas a los demás y eres maltratado; si sacas espinas, recibes espinas. Todo lo que das, lo recibes de vuelta, te vuelve de infinitas formas. 

martes, 25 de octubre de 2011

No es malo tener miedo. Lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida. Solo miedo.

lunes, 24 de octubre de 2011

"Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver."
"Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad."
''He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.''

domingo, 23 de octubre de 2011



  • En esta vida solo necesitas a las personas que te demuestran que te necesitan en la suya.

domingo, 16 de octubre de 2011

Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, siempre me dejo las llaves de casa en la puerta, y la plancha del pelo encendida, soy despistada y algo extrovertida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir, si… también soy algo irresponsable. Solo me doy cuenta de lo que he perdido cuando ya lo he perdido y no hay vuelta atrás. Me encanta poder capturar momentos en una imagen, es mi pasión. Adoro la música, pero odio las canciones que no me gustan. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad.
Nunca te rindas, nunca pierdas tus sueños, deseos, ilusiones y esperanzas, nunca pierdas tu sonrisa.
Quizás mañana la cosa vaya peor, por eso vivo el presente, me pego mil hostias y aprendo, miro mariposas y vuelo con ellas, sueño poco por si acaso me roban los sueños, tengo más de lo que muestro, quiero lo que no tengo pero también tengo lo que tengo. No sé si existe una salida, paso de palabras porque no me dicen nada, escucho los silencios porque aveces lo dicen todo, nada soy en este inmenso mar, nada valgo para ti, nadie sabe de lo que hablo pero me da igual, solo intento ser feliz.

Nunca esperes a que llegue, búscalo, provocalo.

martes, 11 de octubre de 2011

Hay cosas que aunque sucedan y aunque te las expliquen tu no las llegas a entender y nunca llegaras a entenderlas, pero suceden sin más y no nos queda otra que aceptarlo y mirar las cosas como son. Dicen que todo en la vida pasa por algo tanto sea bueno o malo pero pasa, por que tiene que pasar y no se sabe porque, y ahí estamos nosotros viendo las cosas desde fuera intentando llegar al fondo de la cuestión para llegar a la conclusión de que algo se nos escapa.



lunes, 12 de septiembre de 2011

domingo, 4 de septiembre de 2011

jueves, 25 de agosto de 2011

La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo, o más exactamente, a pesar de ti mismo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido y para los valientes es la oportunidad.
Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.
Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo solo puede encantar si es o parece ser perfección.

martes, 16 de agosto de 2011

Imagina que cada día es el último que brilla para ti, y aceptarás agradecido el día que no esperabas vivir ya.
Cuando pierdes no te fijes en lo que has perdido, sino el lo que te queda por ganar.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

miércoles, 3 de agosto de 2011

sábado, 30 de julio de 2011

Tal vez para el mundo solo seas alguien, pero para alguien tu eres su mundo.

martes, 19 de julio de 2011

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

http://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg

Todavia escucho tu voz, cuando duermes junto a mi yo todavia siento tu toque en mis sueños, perdona mi debilidad, pero no se por que sin ti es muy dificil sobrevivir .Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te  necesito a mi lado. Cada vez que nos tocamos siento la estática y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo, no puedes sentir mi corazón latir lento, no puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Tus brazos son mi castillo tu corazón es mi cielo, ellos limpian las lagrimas que llore los buenos y malos momentos, hemos pasado por ellos, me haces subir cuando caigo... Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te  necesito a mi lado. Cada vez que nos tocamos siento la estática y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo, no puedes sentir mi corazón latir lento, no puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te  necesito a mi lado.

No merece la pena preocuparse por lo que piensan los demás de ti, porque están demasiado ocupados preguntándose que piensas tu de ellos.

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de los sueños.

Ser libre es dejar de depender de alguien para depender de todos.


Con frecuencia el hombre busca una diversión y encuentra una compañera.

miércoles, 13 de julio de 2011

Yo te quiero solo a ti,solo a ti como nadie más te quiere.. no sabes lo que siento cuando te hago sonreír, tu eres para mi, yo para ti y el destino e lo ha dicho y la luna está de testigo que esta letra es para ti...como yo ,como yo naide te quiere, solo yo, solo yo cambiaria todo por ti,y esque como tu no hay dos, como tu no hay dos y mi amor lo pongo ante los ojos de dios... He vivido amores y desilusiones como lo ha hecho too el mundo... pero contigo no entiendo que em pasó , y esque cuando estoy a tu lado mi amor, me siento como una loca de amor... y encontré un sentido a tofo lo que me decian mis amigos que cuando el amor te atrapa tu vuelas...

martes, 12 de julio de 2011

No esperes que la alegría y la felicidad hagan acto de presencia. Haz que fluyan.Llénate de alegría y comprenderás lo que la alegría es. No prestes atención a las circunstancias. Van y vienen. Deja que tu alegría las trascienda y las transforme. Los problemas del día a día pronto serán historia. Tu tienes el privilegio de estar vivo y de poder trascender cualquier desilusión, sin importar cuán grave pueda ser.Una sonrisa abierta, sincera, franca.

DIARIO DE NOAH:

Queridísima Ali:
    Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejanos, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.    El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

jueves, 7 de julio de 2011

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud. 
Era todo tan perfecto,y en un momento , un  instante te puede cambiar por completo la vida, en un momento como pueden pasarte tantas cosas , tantos sentimientos de odio ,amor ,tristeza ,dolor ,ira ,rabia ,felicidad,valentía ,pasión ...tantos sentimientos que pasan, vuelven... ¿pero sabes? dicen que todo pasa,pero por mucho que lo digan en mi opinión no es así, porque en mi caso no lo creo así, estoy verdaderamente confundida, mi pensamiento me dice una cosa, el corazón otra, es una situación dificil... dicen que se puede superar, en ese caso, lo superaré, ¿en cuanto tiempo? inimaginable...porque a mi no se me olvidan las cosas de la noche a la mañana , yo siento cosas que nunca había sentido , después de todo , no se como puedo seguir así , tengo tanto orgullo que no soy capaz de tragármelo... o eso creo.

lunes, 4 de julio de 2011

Encariñarse con las personas es lo más fácil del mundo, o al menos, ellos lo hacen fácil. A veces no te das cuenta de que quieres a alguien hasta que sientes miedo por perderle en algún momento. Y yo no siento miedo, siento terror.

TITANIC.

-Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero. 


Esa cosa... Ese momento...cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes al rededor, y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida, y sientes por un momento algo realmente asombroso, quieres reír.... y también llorar, te inundas de felicidad por encontrarle y te invade el temor de que se pueda marchar al mismo tiempo.

martes, 28 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Todos queremos llegar a la cima de la montaña, pero La Verdadera Felicidad, las maravillosas experiencias y los milagros suceden mientras la escalamos.

lunes, 13 de junio de 2011

Solo siente, actua, no te pares a pensar,no lo dejes pasar.

Más que siempre.

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.Miedo a amar?¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.
El amor no es sabiduría,es locura...

domingo, 5 de junio de 2011

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.


lunes, 30 de mayo de 2011

El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue.

viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando llegabas a la máxima felicidad con un juguete, cuando tu mayor problema era que estuvieran jugando al escondite y te enfadabas, cuando las cosas no importaban, al fin y al cabo , vas aprendiendo que debería ser así , aprovecha todos los momentos que puedas, nunca volveras a pasar por ellos , aún tienes tiempo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Ya va uno más.

Uno más al monton mi vida, de los muchos que nos quedan.Porque quiero vivir a tu lado siempre, nunca te separes de mi,yo nunca lo haré.Veintiseis siempre.

miércoles, 25 de mayo de 2011

La sonrisa es el regalo más dulce que te puede regalar una persona,tú me lo regalas cada día en cada momento cuando lo necesito, tú eres una de las pocas personas que suelen estar al lado de otra en lo difícil.Gracias,gracias por estar a mi lado, gracias por ser tú.

¡Ya falta menos!

lunes, 23 de mayo de 2011

sábado, 21 de mayo de 2011

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes,es aquello por lo que darías todo.
Nunca te eches atrás por nuestra promesa , porque cuando dices siempre , es siempre , y yo de verdad lo siento, siento que voy a estar toda la eternidad contigo.

viernes, 6 de mayo de 2011

te quiero


 Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él, la gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Caminaré lento,pero nunca daré marcha atrás.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..

miércoles, 27 de abril de 2011

Sí, me identifico con todo ello.

Hay unos síntomas físicos que delatan el enamoramiento:Cuando lo extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él.Cuando su felicidad es la tuya.Cuando no existe nadie más por la calle.Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él.Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente.Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto.

lunes, 25 de abril de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Sfkub2GlVjM

Nadé a contracorriente y aposté por nada, jugué a cruzar el puente en sólo una jugada, y vine a descubrir que del amor se puede hacer un sueño realidad, soñé a tocar el cielo sin tener las alas y pude alzar el vuelo tras su piel dorada ,y ahora que te tengo cada madrugada, sé que no hay reglas para amar.

sábado, 9 de abril de 2011

La locura es una sobredosis de felicidad.


Decia John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenia razón, planeas con quien te casarás, la casa en la que vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes, son solo un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto  del mundo, y puedes ponerle cabeza,corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para ti.
Es esa parte de la película que te hace llorar, esa canción que te recuerda tantas cosas. Es ese momento inolvidable de tu vida, es un beso de buenas noches. Es esa llamada inesperada que tanto necesitabas. Ese mensaje que te hace sonreir mientras lloras. Ese tablón que tanto se lo han currado para hacerte sonreir. Es él que pese a todo, esta a tu lado. Es esa persona que nunca se rinde. Es aquel que dijo que la distancia no hace el olvido. Es él. Lo que siempre has buscado, tu felicidad.