¿Sabes que?pienso que un mismo tren no pasa dos veces en la vida, que no es posible levantarse todas las mañanas con el mismo pie ,ni guardar la magia en una cajita para que no se pierda, y, ¿sabes? fallos todos tenemos, al fin y al cabo nadie es perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario