sábado, 30 de julio de 2011
martes, 19 de julio de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg
Todavia escucho tu voz, cuando duermes junto a mi yo todavia siento tu toque en mis sueños, perdona mi debilidad, pero no se por que sin ti es muy dificil sobrevivir .Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te necesito a mi lado. Cada vez que nos tocamos siento la estática y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo, no puedes sentir mi corazón latir lento, no puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Tus brazos son mi castillo tu corazón es mi cielo, ellos limpian las lagrimas que llore los buenos y malos momentos, hemos pasado por ellos, me haces subir cuando caigo... Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te necesito a mi lado. Cada vez que nos tocamos siento la estática y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo, no puedes sentir mi corazón latir lento, no puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que puedo volar, no puedes sentir mi corazón latir rápido, quiero que esto dure, te necesito a mi lado.
miércoles, 13 de julio de 2011
Yo te quiero solo a ti,solo a ti como nadie más te quiere.. no sabes lo que siento cuando te hago sonreír, tu eres para mi, yo para ti y el destino e lo ha dicho y la luna está de testigo que esta letra es para ti...como yo ,como yo naide te quiere, solo yo, solo yo cambiaria todo por ti,y esque como tu no hay dos, como tu no hay dos y mi amor lo pongo ante los ojos de dios... He vivido amores y desilusiones como lo ha hecho too el mundo... pero contigo no entiendo que em pasó , y esque cuando estoy a tu lado mi amor, me siento como una loca de amor... y encontré un sentido a tofo lo que me decian mis amigos que cuando el amor te atrapa tu vuelas...
martes, 12 de julio de 2011
No esperes que la alegría y la felicidad hagan acto de presencia. Haz que fluyan.Llénate de alegría y comprenderás lo que la alegría es. No prestes atención a las circunstancias. Van y vienen. Deja que tu alegría las trascienda y las transforme. Los problemas del día a día pronto serán historia. Tu tienes el privilegio de estar vivo y de poder trascender cualquier desilusión, sin importar cuán grave pueda ser.Una sonrisa abierta, sincera, franca.
DIARIO DE NOAH:
Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejanos, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
viernes, 8 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
Era todo tan perfecto,y en un momento , un instante te puede cambiar por completo la vida, en un momento como pueden pasarte tantas cosas , tantos sentimientos de odio ,amor ,tristeza ,dolor ,ira ,rabia ,felicidad,valentía ,pasión ...tantos sentimientos que pasan, vuelven... ¿pero sabes? dicen que todo pasa,pero por mucho que lo digan en mi opinión no es así, porque en mi caso no lo creo así, estoy verdaderamente confundida, mi pensamiento me dice una cosa, el corazón otra, es una situación dificil... dicen que se puede superar, en ese caso, lo superaré, ¿en cuanto tiempo? inimaginable...porque a mi no se me olvidan las cosas de la noche a la mañana , yo siento cosas que nunca había sentido , después de todo , no se como puedo seguir así , tengo tanto orgullo que no soy capaz de tragármelo... o eso creo.
lunes, 4 de julio de 2011
TITANIC.

Esa cosa... Ese momento...cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes al rededor, y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida, y sientes por un momento algo realmente asombroso, quieres reír.... y también llorar, te inundas de felicidad por encontrarle y te invade el temor de que se pueda marchar al mismo tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
