Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad .
lunes, 4 de julio de 2011
Encariñarse con las personas es lo más fácil del mundo, o al menos, ellos
lo hacen fácil
. A veces no te das cuenta de que quieres a alguien hasta que sientes miedo por perderle en algún momento. Y yo no siento miedo, siento terror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario