lunes, 4 de julio de 2011

Encariñarse con las personas es lo más fácil del mundo, o al menos, ellos lo hacen fácil. A veces no te das cuenta de que quieres a alguien hasta que sientes miedo por perderle en algún momento. Y yo no siento miedo, siento terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario