martes, 12 de julio de 2011

No esperes que la alegría y la felicidad hagan acto de presencia. Haz que fluyan.Llénate de alegría y comprenderás lo que la alegría es. No prestes atención a las circunstancias. Van y vienen. Deja que tu alegría las trascienda y las transforme. Los problemas del día a día pronto serán historia. Tu tienes el privilegio de estar vivo y de poder trascender cualquier desilusión, sin importar cuán grave pueda ser.Una sonrisa abierta, sincera, franca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario