...a lo que siento cada día por ti , mas que ayer , pero menos que mañana.
jueves, 30 de junio de 2011
sábado, 25 de junio de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
Más que siempre.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.
El amor no es sabiduría,es locura...
domingo, 5 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







