Hay unos síntomas físicos que delatan el enamoramiento:Cuando lo extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él.Cuando su felicidad es la tuya.Cuando no existe nadie más por la calle.Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él.Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente.Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto.
miércoles, 27 de abril de 2011
lunes, 25 de abril de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Sfkub2GlVjM
Nadé a contracorriente y aposté por nada, jugué a cruzar el puente en sólo una jugada, y vine a descubrir que del amor se puede hacer un sueño realidad, soñé a tocar el cielo sin tener las alas y pude alzar el vuelo tras su piel dorada ,y ahora que te tengo cada madrugada, sé que no hay reglas para amar.
sábado, 9 de abril de 2011
Decia John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenia razón, planeas con quien te casarás, la casa en la que vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes, son solo un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo, y puedes ponerle cabeza,corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para ti.
Es esa parte de la película que te hace llorar, esa canción que te recuerda tantas cosas. Es ese momento inolvidable de tu vida, es un beso de buenas noches. Es esa llamada inesperada que tanto necesitabas. Ese mensaje que te hace sonreir mientras lloras. Ese tablón que tanto se lo han currado para hacerte sonreir. Es él que pese a todo, esta a tu lado. Es esa persona que nunca se rinde. Es aquel que dijo que la distancia no hace el olvido. Es él. Lo que siempre has buscado, tu felicidad.
domingo, 3 de abril de 2011
No, Él no es mister universo, ni siquiera mister mundo. Tampoco es que digamos el mas maduro y respetuoso de la Tierra, el que nunca se rie de la gente ni tampoco hace niñerias, no, ÉL no es asi. Él es simple, sencillo, es el que un dia me dijo te quiero y se me cayó el mundo encima. Es el que cuando me sonrie el cielo se vuelve claro y los dias felices, con el que las noches no son noches, con el que los dias no son dias. Es al que cada dos minutos echo de menos, por el que muero. Él es la parte de mi que nadie conoce, es mi mayor secreto, mi mayor resguardo. Él es alguien en que puedes confiarle tus mayores secretos, en el que te puedes acurrucar cuando llueva o cuando tengas frio. No, repito no es mister mundo, Él es solamente la razon de mi sonrisa...¿te parece poco?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



