Es esa parte de la película que te hace llorar, esa canción que te recuerda tantas cosas. Es ese momento inolvidable de tu vida, es un beso de buenas noches. Es esa llamada inesperada que tanto necesitabas. Ese mensaje que te hace sonreir mientras lloras. Ese tablón que tanto se lo han currado para hacerte sonreir. Es él que pese a todo, esta a tu lado. Es esa persona que nunca se rinde. Es aquel que dijo que la distancia no hace el olvido. Es él. Lo que siempre has buscado, tu felicidad.
sábado, 9 de abril de 2011
Es esa parte de la película que te hace llorar, esa canción que te recuerda tantas cosas. Es ese momento inolvidable de tu vida, es un beso de buenas noches. Es esa llamada inesperada que tanto necesitabas. Ese mensaje que te hace sonreir mientras lloras. Ese tablón que tanto se lo han currado para hacerte sonreir. Es él que pese a todo, esta a tu lado. Es esa persona que nunca se rinde. Es aquel que dijo que la distancia no hace el olvido. Es él. Lo que siempre has buscado, tu felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario