Sé que no tengo nada especial que otra persona no tenga, que nadie me envidia, no soy alguien que todo el mundo desea conocer, no soy guapa, ni inteligente, mi sonrisa no ilumina el mundo, no soy segura de mi misma, no soy increíble. Sé que nadie lo daría todo por mi, que no soy brillante ni sorprendente... pero, a veces me gusta pensar que si.
lunes, 31 de octubre de 2011
domingo, 30 de octubre de 2011
jueves, 27 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, siempre me dejo las llaves de casa en la puerta, y la plancha del pelo encendida, soy despistada y algo extrovertida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir, si… también soy algo irresponsable. Solo me doy cuenta de lo que he perdido cuando ya lo he perdido y no hay vuelta atrás. Me encanta poder capturar momentos en una imagen, es mi pasión. Adoro la música, pero odio las canciones que no me gustan. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad.
Quizás mañana la cosa vaya peor, por eso vivo el presente, me pego mil hostias y aprendo, miro mariposas y vuelo con ellas, sueño poco por si acaso me roban los sueños, tengo más de lo que muestro, quiero lo que no tengo pero también tengo lo que tengo. No sé si existe una salida, paso de palabras porque no me dicen nada, escucho los silencios porque aveces lo dicen todo, nada soy en este inmenso mar, nada valgo para ti, nadie sabe de lo que hablo pero me da igual, solo intento ser feliz.
sábado, 15 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
Hay cosas que aunque sucedan y aunque te las expliquen tu no las llegas a entender y nunca llegaras a entenderlas, pero suceden sin más y no nos queda otra que aceptarlo y mirar las cosas como son. Dicen que todo en la vida pasa por algo tanto sea bueno o malo pero pasa, por que tiene que pasar y no se sabe porque, y ahí estamos nosotros viendo las cosas desde fuera intentando llegar al fondo de la cuestión para llegar a la conclusión de que algo se nos escapa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










