lunes, 31 de octubre de 2011

Sé que no tengo nada especial que otra persona no tenga, que nadie me envidia, no soy alguien que todo el mundo desea conocer, no soy guapa, ni inteligente, mi sonrisa no ilumina el mundo, no soy segura de mi misma, no soy increíble. Sé que nadie lo daría todo por mi, que no soy brillante ni sorprendente... pero, a veces me gusta pensar que si.

¿Sabes que?pienso que un mismo tren no pasa dos veces en la vida, que no es posible levantarse todas las mañanas con el mismo pie ,ni guardar la magia en una cajita para que no se pierda, y, ¿sabes? fallos todos tenemos, al fin y al cabo nadie es perfecto.

domingo, 30 de octubre de 2011

Sonríe, en un futuro te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Cuanto mas nos aferramos a querer seguir viviendo en el pasado menos vivimos nuestro presente.
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.

jueves, 27 de octubre de 2011

El mundo entero no es más que un eco; das odio y recibes odio; das peligro y recibes peligro; maltratas a los demás y eres maltratado; si sacas espinas, recibes espinas. Todo lo que das, lo recibes de vuelta, te vuelve de infinitas formas. 

martes, 25 de octubre de 2011

No es malo tener miedo. Lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida. Solo miedo.

lunes, 24 de octubre de 2011

"Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver."
"Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad."
''He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.''

domingo, 23 de octubre de 2011



  • En esta vida solo necesitas a las personas que te demuestran que te necesitan en la suya.

domingo, 16 de octubre de 2011

Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, siempre me dejo las llaves de casa en la puerta, y la plancha del pelo encendida, soy despistada y algo extrovertida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir, si… también soy algo irresponsable. Solo me doy cuenta de lo que he perdido cuando ya lo he perdido y no hay vuelta atrás. Me encanta poder capturar momentos en una imagen, es mi pasión. Adoro la música, pero odio las canciones que no me gustan. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad.
Nunca te rindas, nunca pierdas tus sueños, deseos, ilusiones y esperanzas, nunca pierdas tu sonrisa.
Quizás mañana la cosa vaya peor, por eso vivo el presente, me pego mil hostias y aprendo, miro mariposas y vuelo con ellas, sueño poco por si acaso me roban los sueños, tengo más de lo que muestro, quiero lo que no tengo pero también tengo lo que tengo. No sé si existe una salida, paso de palabras porque no me dicen nada, escucho los silencios porque aveces lo dicen todo, nada soy en este inmenso mar, nada valgo para ti, nadie sabe de lo que hablo pero me da igual, solo intento ser feliz.

Nunca esperes a que llegue, búscalo, provocalo.

martes, 11 de octubre de 2011

Hay cosas que aunque sucedan y aunque te las expliquen tu no las llegas a entender y nunca llegaras a entenderlas, pero suceden sin más y no nos queda otra que aceptarlo y mirar las cosas como son. Dicen que todo en la vida pasa por algo tanto sea bueno o malo pero pasa, por que tiene que pasar y no se sabe porque, y ahí estamos nosotros viendo las cosas desde fuera intentando llegar al fondo de la cuestión para llegar a la conclusión de que algo se nos escapa.