martes, 11 de octubre de 2011

Hay cosas que aunque sucedan y aunque te las expliquen tu no las llegas a entender y nunca llegaras a entenderlas, pero suceden sin más y no nos queda otra que aceptarlo y mirar las cosas como son. Dicen que todo en la vida pasa por algo tanto sea bueno o malo pero pasa, por que tiene que pasar y no se sabe porque, y ahí estamos nosotros viendo las cosas desde fuera intentando llegar al fondo de la cuestión para llegar a la conclusión de que algo se nos escapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario