domingo, 16 de octubre de 2011
Quizás mañana la cosa vaya peor, por eso vivo el presente, me pego mil hostias y aprendo, miro mariposas y vuelo con ellas, sueño poco por si acaso me roban los sueños, tengo más de lo que muestro, quiero lo que no tengo pero también tengo lo que tengo. No sé si existe una salida, paso de palabras porque no me dicen nada, escucho los silencios porque aveces lo dicen todo, nada soy en este inmenso mar, nada valgo para ti, nadie sabe de lo que hablo pero me da igual, solo intento ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario