lunes, 30 de mayo de 2011

El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue.

viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando llegabas a la máxima felicidad con un juguete, cuando tu mayor problema era que estuvieran jugando al escondite y te enfadabas, cuando las cosas no importaban, al fin y al cabo , vas aprendiendo que debería ser así , aprovecha todos los momentos que puedas, nunca volveras a pasar por ellos , aún tienes tiempo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Ya va uno más.

Uno más al monton mi vida, de los muchos que nos quedan.Porque quiero vivir a tu lado siempre, nunca te separes de mi,yo nunca lo haré.Veintiseis siempre.

miércoles, 25 de mayo de 2011

La sonrisa es el regalo más dulce que te puede regalar una persona,tú me lo regalas cada día en cada momento cuando lo necesito, tú eres una de las pocas personas que suelen estar al lado de otra en lo difícil.Gracias,gracias por estar a mi lado, gracias por ser tú.

¡Ya falta menos!

lunes, 23 de mayo de 2011

sábado, 21 de mayo de 2011

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes,es aquello por lo que darías todo.
Nunca te eches atrás por nuestra promesa , porque cuando dices siempre , es siempre , y yo de verdad lo siento, siento que voy a estar toda la eternidad contigo.

viernes, 6 de mayo de 2011

te quiero


 Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él, la gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Caminaré lento,pero nunca daré marcha atrás.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..