miércoles, 25 de mayo de 2011

La sonrisa es el regalo más dulce que te puede regalar una persona,tú me lo regalas cada día en cada momento cuando lo necesito, tú eres una de las pocas personas que suelen estar al lado de otra en lo difícil.Gracias,gracias por estar a mi lado, gracias por ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario