viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando llegabas a la máxima felicidad con un juguete, cuando tu mayor problema era que estuvieran jugando al escondite y te enfadabas, cuando las cosas no importaban, al fin y al cabo , vas aprendiendo que debería ser así , aprovecha todos los momentos que puedas, nunca volveras a pasar por ellos , aún tienes tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario