jueves, 7 de julio de 2011
Era todo tan perfecto,y en un momento , un instante te puede cambiar por completo la vida, en un momento como pueden pasarte tantas cosas , tantos sentimientos de odio ,amor ,tristeza ,dolor ,ira ,rabia ,felicidad,valentía ,pasión ...tantos sentimientos que pasan, vuelven... ¿pero sabes? dicen que todo pasa,pero por mucho que lo digan en mi opinión no es así, porque en mi caso no lo creo así, estoy verdaderamente confundida, mi pensamiento me dice una cosa, el corazón otra, es una situación dificil... dicen que se puede superar, en ese caso, lo superaré, ¿en cuanto tiempo? inimaginable...porque a mi no se me olvidan las cosas de la noche a la mañana , yo siento cosas que nunca había sentido , después de todo , no se como puedo seguir así , tengo tanto orgullo que no soy capaz de tragármelo... o eso creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario