Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad .
jueves, 13 de octubre de 2011
¿Que puede ser más grande que tener a alguien con quien puedes hablar como contigo mismo?
4 comentarios:
Beatriz.
13 de octubre de 2011 a las 4:58
te quiero tanto, ni te lo imaginas !
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Lucía
13 de octubre de 2011 a las 4:59
yo si que te quiero pequeña !
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Beatriz.
13 de octubre de 2011 a las 5:00
ais (L)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Lucía
13 de octubre de 2011 a las 5:01
jijijiji (L)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te quiero tanto, ni te lo imaginas !
ResponderEliminaryo si que te quiero pequeña !
ResponderEliminarais (L)
ResponderEliminarjijijiji (L)
ResponderEliminar