jueves, 24 de marzo de 2011

Tu eres la única que me hace seguir adelante, que aunque cometa errores siempre me sacas una sonrisa, me haces abrir los ojos, y saber que no estoy sola, que gracias a ti, he logrado muchas cosas que yo nunca llegaría a hacerlas, sobre todo a ser fuerte. En mi vida han pasado muchas amigas pero ninguna como tu, igual de sincera, de sonreír cuando estoy mal, de abrazarme cuando mas lo necesito, de sentirme orgullosa de como soy, de enfadarte, cuando hago algo que no te gusta, de risas, lloros, de momentos que jamás en la vida podría olvidar, pase lo que pase, que un te quiero se me queda muy corto.
Pero sabes, el destino nos hizo amigas, pero el corazón nos ha echo hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario